- Trabajo práctico relacionado con información personal. La primera parte d Los alumnos realizan unel trabajo consiste en leer un “poster” que contiene información personal de una persona determinada., se hace la puesta en común y se comenta el texto en clase. Al concluir los alumnos realizaran un “poster” con información propia y fotos utilizando el vocabulario y la gramática aprendida en la unidad. Finalizada esta tarea los alumnos presentaran sus trabajos y se hara una exposición oral del mismo.
lunes, 21 de mayo de 2012
SAN DIEGO`S BLOG
SUBJECT GRADE DATE TEXT AND ACTIVITY
ENGLISH 5TH YEAR APRIL,2012 WHAT`S UP? STARTER
5TH YEAR `S PROJECT
LEXIS: COUNTRIES AND CITIES, PERSONAL INFORMATION
(PAISES Y CIUDADES, IN FORMACION PERSONAL)
COUNTRIES
• ARGENTINA: ARGENTINA
• BRAZIL:BRASIL SOUTH AFRICA SURAFRICA • CHINA: CHINA • ITALY: ITALIA • JAPAN: JAPON • FRANCE: FRANCIA • SPAIN: ESPAÑA • UNITED KINGDOM: REINO UNIDO • UNITED STATES: ESTADOS UNIDOS CITIES • BRASILIA: BRASILIA • ROME: ROMA • LONDON: LONDRES • CITY OF BUENOS AIRES: CIUDAD DE BUENOS AIRES • MADRID: MADRID • TOKYO: TOKYO • BEIJING: BEIJING • PARIS: PARIS PERSONAL INFORMATION • NAME: NOMBRE • AGE: EDAD • PHONE NUMBER: NUMERO DE TELEFONO • EMAIL ADDRESS: DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO • SCHOOL: ESCUELA • YEAR: GRADO • CITY: CIUDAD • COUNTRY: PAIS GRAMMAR • VERB “BE” (SER O ESTAR), FORMAS AFIRMATIVO Y NEGATIVO. • PERSONAL PRONOUNS, POSSESSIVE ADJECTIVES (PRONOMBRES PERSONALES, ADJETIVOS POSESIVOS) • I AM FROM… (COUNTRY) (YO SOY DE…,PAIS)IL:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario